Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o desafíen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleoCuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Y si no visualizas bien la página, cambia la resolución de tu pantalla a 1280 x 1024. Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...

Aquí el Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música" S.Marai

22 abril 2013

Jabugo a bordo


Anna escribe esta anécdota de viaje:

"Era verano, nos dirigíamos a Zanzíbar en un vuelo charter directo y económico. El avión era enorme, habían tres hileras de asientos, una central de cuatro pasajeros y dos laterales de tres. Nosotros nos toco la hilera lateral de tres. Yo iba sentada en el centro, mi ex- pareja a mi izquierda, y a mi derecha un chico bajito, de unos treinta y pico que miraba constantemente por la ventana. Después de tres horas de vuelo, nos cogió hambre, y aquello que dicen" mujer prevenida vale por dos", en mi caso se cumple. Siempre viajo con sobres de embutidos ibéricos cerrados al vacío, vaya donde vaya. 
Pues bien cogí un sobre de Jabugo y uno de caña de lomo, saqué tostadas, servilletas y lo primero que hice fue ofrecerle al chico que tenía a mi lado.

 Le dije: ¿te apetece comer algo con nosotros? Y me contesto amablemente: no gracias, yo trabajo en el hotel y precisamente vengo de Mallorca , mi casa y me incorporo esta noche al trabajo, y siempre al estar en casa la familia ya se encarga de alimentarme al máximo con productos que no se encuentran en África.
Entonces yo aproveche para decirle: así tu conoces el hotel, ¿Es bonito ? Y me contesto, si mucho, y yo le dije " que eres ¿camarero?” Y me contesto, “más o menos”. Nos presentamos y yo le dije que me llamaba Anna y mi ex Juan.
Bueno seguimos el viaje y al fin llegamos al hotel, nos despedimos del chico y nos acomodamos en la habitación, el hotel si que era precioso!!!!!
Después de la cena, nos dirigimos todos los recién llegados a la sala de actos, pues nos daban la bienvenida el director del hotel. Pasamos y nos sentamos en primera fila, la sala se fue llenando y por fin todos colocados a la espera de la reunión y con la ilusión de pasar siete días a lo grande.
Una señorita aparece por la puerta, se presenta como Vice-directora y da paso al director.........en aquel momento, me quería morir.....aparece el chico de mi lado del avión!!!!!!!! Yo mirando al suelo, mi ex riéndose y el director da la bienvenida a todos, y dice: antes de todo quiero saludar a mis compañeros de viaje Anna y Juan ( señalándonos con el dedo y con una gran sonrisa de complicidad) por su amabilidad durante el viaje, y decirles que antes de ser director, empecé como camarero y ya llevo en este cargo cinco años........
Jamás volveré a interrogar a ningún compañero de asiento, pero seguiré ofreciendo Jabugo, seguro que si!"