Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o desafíen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleoCuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Y si no visualizas bien la página, cambia la resolución de tu pantalla a 1280 x 1024. Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...

Aquí el Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música" S.Marai

24 julio 2013

Lo malo de los e-mails


Lo malo de los e-mails, es que te privan y te privas  de la mirada, la coreografía de los gestos, y la voz (esa voz) del otro, y apenas ayudan a conocer a quien no se conoce (persona / personaje). No es de extrañar, pues,  que lo que se acabe entendiendo muchas veces dependa más del estado de ánimo del que lee que de la intención del que escribe.
Y así, con la mayoría de sentidos en barbecho, todas las ciberconversaciones nacen incompletas, como una cerveza caliente o una flor de invernadero. Me recuerda el Magritte de ‘esto no es una pipa’. Pura y simple espumita. 

Claro que, según como, puede que esto también sea lo bueno que tienen los e-mails...