Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o desafíen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleoCuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Y si no visualizas bien la página, cambia la resolución de tu pantalla a 1280 x 1024. Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...

Aquí el Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música" S.Marai

20 febrero 2014

La idea de ti y tu, Anna A.A.

Todo el mundo necesita un Tu
no hace falta que sea un Tu cotidiano
puede ser simplemente la idea de un Tu
A veces, la idea de un Tu
es más real que un Tu presente

Entre la idea de ti y la persona Tu
puede haber muchos kilómetros,
un océano, un montón de años...
no importa

Tu es el destinatario de las palabras
Las palabras son las destinatarias de los pensamientos
Los pensamientos son los destinatarios de los deseos
Los deseos son los destinatarios de los genes
Los genes son los destinatarios de la vida.

Puedo inventar cosas de ti a partir de detalles:
la sopa de tomate,
la melancolía de los días grises,
la música de Paul Simon
O puedo dejarte indefinido en el pronombre
a medida que el recuerdo de una habitación de hotel se borra

No eres una quimera, sino una idea
Es diferente.
La distancia entre una quimera y una idea es
la poesía
Y la distancia entre la idea de ti y Tu
soy yo

Pienso que ni tu ni yo
somos malas ideas
en todo caso.

Anna Aguilar-Amat